Detector de humo y CO SCO5CN

First Alert SCO5CN

Detector de humo y CO de First Alert-SCO5CN Compra SEGURA para 2018

First Alert SCO5CN

La seguridad de la familia y nuestros espacios es algo primordial, y ante los accidentes no hay forma mejor de resguardarse que la prevención. Un detector de humo o alarma contra incendio, como el First Alert SCO5CN, está demostrado por las asociaciones bomberiles internacionales que reducen en más de la mitad los imprevistos graves y fatales en cuanto a incendios y escapes de gases se refiere.

Por esto, proteger lo que nos importa y a nuestros seres queridos es un deber y aquí te decimos qué equipo ha demostrado alta eficiencia, con gran respaldo de la marca y a un precio de regalo. Este detector es dual ya que combina detección de CO y fotoeléctrica para humo.

Características del Detector SCO5CN de First Alert

De los mejores en el mercado, es:

  • Detector de humo inalámbrico, funciona con baterías.
  • Un peso alrededor de 300g
  • Dimensiones de 21 x 17 x 6 cm
  • Botón de prueba y silenciado de falsa alarma
  • Alarma sonora de 85 dB
  • Funciona con dos baterías AA

¿Qué ventajas ofrece el detector de humo First Alert SCO5CN?

Con el tiempo este equipo ha demostrado su funcionalidad y eficiencia, razón por la que se le confiere confianza en su tipo en el mercado y por esto provee seguridad en el hogar.

  • Primeramente la capacidad de doble análisis proporcionada por sus detectores fotoeléctrico y de CO, con señales independientes permite reaccionar tempranamente a diferentes tipos de peligro, como el de monóxido de carbono que no se puede ver ni oler.
  • Es inalámbrico y cuenta con un sistema de fácil instalación por lo que en pocos minutos estará listo para iniciar operaciones.
  • Funciona con baterías las cuales pueden reemplazarse a través de una bandeja lateral, evitando tener que desmontarlo para esto.
  • Cuenta con señales de aviso para reemplazar las baterías para una mayor desempeño.
  • La alerta sonora se realiza a 85 dB, lo que permite despertar incluso a la persona de sueño más pesado. Y para aquellos con capacidad auditiva comprometida, bien sea por edad u otra situación, la alerta en paralelo funcionará en frecuencias variables para que todos sean notificados por igual.
  • Sencillo botón silenciador para el caso de falsas alarmas y tranquilidad durante la realización de pruebas de funcionamiento.
  • Es completamente reciclable ni sus circuitos se pierden
  • Posee una función para notificar cuando su tiempo de vida a culminado y debe cambiarse el equipo.

Detectores First Alert

Más comprado
First Alert FA-SC-05-2096631 - Detector de Humo y monóxido de Carbono (Funciona con...
First Alert - Herramientas y Mejora del hogar
Actualmente sin stock
RebajasMás comprado
RebajasMás comprado
BRK - Detector de humo fotoeléctrico FIRST ALERT. - Unidad(es)
BRK - Herramientas y Mejora del hogar
20,21 EUR
RebajasMás comprado

Ver más detectores en amazon

¿Qué mejorarían los usuarios?

Este se ha consagrado como uno de los mejores detectores de humo y de CO del mercado en su tipo y lo ha vuelto una compra segura por su bajo costo, sin embargo, incluso con sus ventajas y grandes opiniones a favor, siempre hay posibilidad de mejoras y hemos recopilado aquí las funciones que los usuarios gustarían tuviese o añadiera este detector.

Notificación por voz

A algunos usuarios les encantaría esta característica de aviso por voz que en muchas ocasiones puede programarse con ubicaciones de la casa para saber de donde proviene la alarma.

Interconección wifi o inalámbrica

Además de no necesitar cableado para la instalación, una sugerencia frecuente ha sido la posibilidad de interconectar el detector con otros en su rango de acción para crear una red o sistema contra incendio. Esta característica se presenta en otros modelos, por lo que al ser independientes los detectores SCO5CN deben instalarse en cada área que deseemos resguardar.

Mayor tiempo de vida del equipo

Porque nunca es suficiente y ¡Queremos más!

Funciona a la perfección por 5 a 7 años pero las sugerencias son de aumentar su durabilidad, aunque por prevención, cambiar de equipos es necesario para tener siempre sensores de incendios a punta para nuestro resguardo.

Sugerencias de uso

Para un óptimo desempeño y que pueda estar siempre lo mejor protegido posible, pensamos en estas sugerencias para ti.

Bateria baja detector

Cambie las baterías a su detector una vez al año, aunque el detector de humo SCO5CN cuenta con sistema de notificación para batería baja, al menos una vez al año se recomienda para funcionamiento óptimo.

No instale el detector cerca de ventiladores de techo o salidas de aire que eviten las partículas puedan ser detectadas correctamente.

Procure mantener el detector a varios metros de hornos, cocinas y zonas de alta humedad como la ducha para el mejor desempeño, para las cocinas se sugieren los detectores de temperatura.

Coloque un detector al menos en cada planta de su hogar y uno en cada habitación, como incluye el detector de monóxido de carbono es ideal para resguardar durante el sueño.