Detectores First Alert

first-alert

Los Mejores Detectores de la Marca

first-alert

Esta compañía creada en 1958 ha sido pionera en innovación y galardonada con cantidades de premios por su calidad y confianza que brinda. Su labor en desarrollo de detectores de humo, alarmas contra incendios y productos de seguridad la hacen una de las favoritas en el mercado.

Algunos de sus detectores y productos contra incendios para que puedas elegir

¿Por qué elegiría la marca Líder de Norte América?

Para responder esto hemos hecho un pequeño listado de lo que ofrece y destaca a la marca First Alert.

  • Tienen una reputación de más de 60 años desarrollando dispositivos de seguridad para el hogar.
  • Han sido merecedores de cantidades de premios por “excelencia” que se traduce en calidad, así como por su labor social en prevención. Estas distinciones se les han otorgado no solo en EE.UU, también la Unión Europea.
  • Su incansable desarrollo e inversión en avances tecnológicos, sumado a su dedicación y enfoque solo en dispositivos y mecanismos de seguridad anti incendio y vigilancia.
  • La visión de desarrollar sistemas de detección y seguridad a bajo costo para que todas las familias puedan tener acceso y vivir con mayor tranquilidad.
  • El compromiso del equipo por estar a la vanguardia en seguridad anti incendio.

Más de 60 años ¡Con los mejores precios!

Con una trayectoria impecable, la marca First Alert se mantiene fiel a su premisa de entregar al público equipos de seguridad a bajos costos.

Hay diferentes modelos, todos respaldados con el sello de calidad y, sin importar el que elijas ahora puedes contar que con sus productos, la tranquilidad y confianza te acompañan en tu hogar. Lo importante es recordar que solo 1 detector difícilmente podrá abarcar tu casa o piso para dar la señal a tiempo. Recuerda que se recomienda al menos uno por habitación y en cada pasillo para máxima seguridad.

¿Lo bueno?  Tenemos esta sugerencia para ti, el Detector de Humo y CO SCO5CN con un excelente precio y opiniones más que satisfactorias.

Otros detectores y productos de valor, cómo escaleras plegables de escape y cajas de seguridad