Detectores de Humo Inteligentes (Nuevas Generaciones)

Los modelos de detectores de humo de nueva generación han ido más allá de lo que sus antecesores y son considerados de los mejores sistemas actualmente. Hablamos de unos modelos de detección y alarma contra incendios que promete dar aviso de cualquier probable amenaza incluso antes de que esta sea inminente sin necesidad de estar presente en casa para escuchar un pitido, ya que, siempre te mantendrá al tanto de todo por medio de su propia aplicación desde la cual estará enviando un reporte a tu teléfono, un buen ejemplar de estos es el de Nest Protect.

Accede para Comprar Detectores Nest Protect

Marca de Detectores Nest Protect

Estos equipos además del humo tienen la capacidad de detectar monóxido de carbono, humedad, calor, y de verificar en qué habitaciones hay ocupantes a la hora de realizar un aviso, por ejemplo, si llegase a estarse quemando algo que dejaste olvidado en la hornilla estos aparatos al estar interconectados por medio de redes wifi (principalmente), pueden definir si estás en la sala o tu habitación, y desde el detector más cercano a ti decirte con una voz amable que pases por la cocina a revisar que está pasando por allá o simplemente podrás recibir la notificación a tu teléfono móvil.

Algo que aumenta sus atractivos es que incluye la realización de autodiagnósticos para comprobar baterías y sensores constantemente y pruebas de sonido en espacios de tiempo prudenciales, cada uno para constatar el equipo se mantenga en perfecto funcionamiento. Los avisos son completamente silenciosos pero perceptibles para que sepas que tu detector está en perenne actividad, apenas cambia la luz de amarillo a verde si existiesen fallas y todos estos resultados podrás verificarlos a través de la app desde tu teléfono inteligente y por si tienes dudas tu mismo puedes entrar en la aplicación y verificar el funcionamiento de todos tus detectores en cuestión de segundos.

Ventajas

  • Permite estar protegido e informado al instante gracias a la App.
  • Se puede controlar de forma remota.
  • Es compatible e interconectable con otros equipos Nest para seguridad del hogar e incluso Google Home.
  • Doble funcionalidad como detector de CO y humo.
  • Puede hacer análisis de funcionamiento automáticos mensuales.

Desventajas

  • No se recomienda instalar en espacios con garajes o áticos ya que no podrán conectarse a otros sensores de calor necesarios con los que Nest aún no cuenta.
  • Solo es posible conectarlos a otros dispositivos de detección de incendios de la marca NEST.

Si llegase a presentarse un incidente el detector de humo se activa y te conduce directamente a la aplicación, la misma te da la opción de silenciar la alarma en casos preventivos o donde los niveles de CO no sean tan elevados, de lo contrario el sistema continuará con la alarma y automáticamente te indicará los pasos a seguir.

Detectores Netatmo Inteligentes

Incluyen básicamente las ventajas de los detectores Nest, solo que solo estos son detectores Ópticos fotoeléctricos, no incluyen la detección de CO. Pero en cuanto al funcionamiento por App, interconección y aviso específico del lugar de detección del riesgo, todo incluido.

Un extra que tiene esta marca es la batería de cada equipo, que tiene un tiempo de vida aproximado de 10 años, lo cual es más que suficiente para cubrir el período de vida útil y actualización de detectores de este tipo.

Rebajas
Netatmo NA-NSA-EC Detector De Humo Inteligente, Blanco
  • Alertas en tiempo real: recibe alertas en tiempo real en tu smartphone cuando detecte humo, incluso cuando no estás en casa
  • Duración de la batería de 10 años*: una década entera* de tranquilidad y de seguridad gracias a una batería que dura toda la vida útil...
  • Fácil de instalar: basta con instalar el detector de humo inteligente inalámbrico en el techo y descargar la aplicación

Aparte de todo el funcionamiento que ya explicamos la empresa incluye mejoras en el dispositivo muy agradables para cualquier consumidor, entre estas están los avisos por voz con una agradable y cálida voz humana, así que no solo quieren que te sientas seguro, también les importa te sientas cómodo.

Detectores HoneyWell Home WiFi

Honeywell DFS8MS Sensor óptico Inalámbrico - Detector de Humo (Batería, 3 V, Litio, 5...
  • Evohome Security es un sistema de alarma inteligente, radio inalámbrica, el más cómodo se puede controlar mediante aplicación. para la...
  • Con el de smartphone gratuito APP para iOS y Android permite su hogar en cualquier momento de viajes de usar, y comprobar si todo está en...
  • El detector de humo radio detecta según la norma europea EN14604 todos los tipos de humo y alarma local sobre una sirena integrada o via...

Funcionamiento similar a los anteriores, de la reconocida marca HoneyWell de electrónicos y dispositivos de seguridad. Estos detectores pueden usarse sin necesidad de la App, como alarmas convencionales, aunque realmente el atractivo son las ventajas que las conexiones inalámbricas proveen a estos dispositivos.

¿Quieres comprar otro tipo de Detector de Incendios inteligentes?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.